Un campo de prestigio de 18 hoyos
En FONTANALS GOLF transformamos el golf en un deporte fácil de disfrutar. Nuestro campo está reconocido como unos de los mejores campos de España. Diseñado por el Sr. Ramón Espinosa, los primeros 9 hoyos presentan un estilo tradicional, y los 9 últimos, un estilo más moderno, tipo Florida. Lagos y bunkers completan este recorrido, dirigido tanto a jugadores expertos como novatos. Se trata de un campo vivo que ofrece una experiencia única de juego para cada perfil.
Un centro WELLNESS de última generación
PISCINAS Y SAUNAS
Las 2 piscinas, una de ellas cubierta, facilitan la práctica de la natación y la relajación, y las hemos acompañado de sauna y zona de aguas.

GIMNASIO
El gimnasio, con equipamiento Technogym de última generación que habilita una serie de servicios digitales innovadores, es utilizado no sólo por los socios del centro, sino también por profesionales como el equipo de baloncesto del FC Barcelona o deportistas de élite que vienen a hacer su stage año tras de año.
PISTAS DE PÁDEL Y TENIS
Destacan también las 6 pistas de pádel en el corazón de la Cerdanya, 4 de vidrio y 2 de cemento, todas ellas con iluminación artificial y con unas vistas inigualables de la Tossa de Alp. También disponemos de una pista de tenis quick en perfecto estado.

¡Además te acompañamos!


Completan la oferta los servicios profesionales personalizados y dirigidos de Grupo Cénit (nutrición, entrenador personal, fisioterapia, psicología, y medicina deportiva).






Duchas Duchas
Bar Bar
Taquillas Taquillas
Parking Parking
Vestuarios individuales Vestuarios individuales

Ver ruta
Esta instalación no tiene promociones vigente.