BIENVENIDOS A CLUB TENIS ROSES

Estamos abiertos todos los días del año con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros abonados y a todos los clientes que les guste jugar al tenis y pádel en un buen ambiente. No hay que ser abonado para disfrutar de nuestras Instalaciones.

INSTALACIONES:
4 PISTAS DE TENIS GREEN-SET
Elevado confort de juego, debido a la estructura no rígida, los desplazamientos y torsiones del pie son suaves.
1 PISTA DE TENIS QUICK
Su principal diferencia está en la rapidez de la pista.
2 PISTAS DE PADEL DE CRISTAL
Pista de pádel de vidrio color verde y con moqueta también de color verde, podrá apreciar la diferencia entre la visibilidad exterior con respecto a la pista panorámica.
3 PISTAS DE PADEL DE MURO
Pista de pádel de muro, para que puedas jugar y probar diferentes pistas, contamos con muro y vidrio. Todas las pistas tienen luz artificial.
Piscina
Terraza
El Club Tenis Roses dispone de un bar, cafetería y piscina.
El espacio que proporciona el club para el recreo de los niños / as y la seguridad que proporciona el hecho de ser un recinto cerrado, hace del bar y sus terrazas un lugar ideal para disfrute con familia. Este inmejorable espacio también nos da la oportunidad de poder organizar fiestas de cumpleaños para niños / as.

Un espacio que no sólo permite refrescarse después de jugar, o tomar un café, sino que puedes reservar mesa para comer con la familia o con amigos.

HORARIO: Es un lugar ideal tanto de día como de noche.

Duchas Duchas
Bar Bar
Taquillas Taquillas
Parking Parking
Vestuarios individuales Vestuarios individuales

Ver ruta
Esta instalación no tiene promociones vigente.