El CLUB TENIS SEGUR, es un centro deportivo, social y familiar, donde se hace practican actividades de Tenis, Padle, frontón, Gimnasia y Piscina al aire libre.
Un factor importante es que contamos con precios muy convenientes para el uso de cada una de nuestras instalaciones. Todo ello, para adaptarnos a las necesidades y requerimientos de los socios, que según sus preferencias, pueden acceder a un tipo de cuota general o más específica.
Por lo que respecta a la mejora de la práctica de los diferentes deportes, existe una escuela especializada, que cuenta con tres profesores, que organizan grupos de personas adultas e infantiles. También se hacen clases individuales, para mejorar el rendimiento técnico y físico de cada jugador.

Otra de las fortalezas del club es, el hecho de formar un ambiente familiar, cercano y muy ameno. Desde que se inauguró hace 46 años, se hacen reuniones, campeonatos regularmente para diferentes categorías, otorgando premios a los ganadores, y posteriormente, organizando comidas de honor y de hermandad.

INSTALACIONES:
5 Pistas de Tenis
Pistas rápidas con espacio suficiente para jugar dobles.
3 Pistas de Pádel
1 Pista de Frontón
Tamaño competición (de las pocas que quedan activas por la zona)
Piscina
Refréscate en los meses de verano
Gimnasio
Adelgaza, muscúlate o simplemente manténte en forma
Bar-Restaurante
Repone fuerzas en el bar del club

Duchas Duchas
Bar Bar
Taquillas Taquillas
Parking Parking
Vestuarios individuales Vestuarios individuales

Ver ruta
Esta instalación no tiene promociones vigente.